Escape de gas en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Escape de gas en San Bernardo

Pasadas las 17 de hoy bomberos voluntarios del destacamento de San Bernardo debieron contener un escape de gas por la rotura de un caño de la red y permitir así el trabajo de la compañía en la reparación. No hubo intoxicados ni heridos.

Un escape de gas se produjo esta tarde a causa de la rotura de un caño de la red de la Compañía de Gas de La Costa en la intersección de las calles De la Reducción y San Juan de San Bernardo y debió ser contenido por los bomberos.

Al parecer en la esquina mencionada se estaban retirando las baldosas para la realización de una obra, presumiblemente la puesta en valor de la vereda, cuando se produjo la abertura en el caño plástico de la red de gas que pasa frente a la vivienda.

Una vez conocido el hecho los bomberos se presentaron y debieron contener con agua la fuga del gas para evitar que se acumule y produzca una explosión. Poco después se acercó al lugar personal de la Compañía de Gas que cerró el paso del fluido y comenzó con la reparación.

En el lugar estuvieron presentes efectivos policiales y de la Patrulla Municipal que debieron cortar el tránsito en ambas arterias de la localidad, aunque no hubo mayores inconvenientes.