Farmaceutica agradece el trabajo policial frente a la detención de un menor acusado de asaltos a mano armada

MDAN Avatar FB

Un joven de 15 años fue detenido por la policía luego de protagonizar al menos 4 robos a mano armada en San Bernardo en los que fue identificado a través de cámaras de seguridad.
Uno de los atracos ocurrió este martes alrededor de las 19 cuando el menor ingresó a la farmacia ubicada en Tucumán al 2300 y sacó un arma y le apuntó a una empleada en el abdomen mientras le exigía el dinero a la dueña del comercio. Luego de obtener el dinero se retiró tranquilamente.
“No duró ni 45 segundos el robo”, expresó la propietaria Andrea Larrivey en declaraciones a la prensa.
La farmacia había tomado tiempo atrás algunas medidas de seguridad y hace años que cuenta con cámaras de seguridad que brindaron imágenes que permitieron identificar al asaltante e incluso se pudo establecer que se corresponden con las tomadas en otros cuatro comercios que habían sido asaltados por el mismo autor.
El joven fue detenido por la policía y quedó a disposición de la justicia.
“Tengo entendido que este chico vino hace dos semanas a La Costa y ya robó 7 veces”, agregó Larrivey y de hecho pocos minutos de robar en esta farmacia, protagonizó un asalto en la perfumería de Chiozza y Esquiú. Además la farmacéutica agradeció el trabajo de la policía y calificó su accionar como excelente.