Juan Pablo de Jesús recibió a autoridades de Desarrollo Social de la Nación

      Comentarios desactivados en Juan Pablo de Jesús recibió a autoridades de Desarrollo Social de la Nación
  El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo una reunión con representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el fin de incorporar al Partido de La Costa al convenio de trabajo de responsabilidad social con el horizonte puesto en el crecimiento sostenido del Polo Textil. 

Participaron de la reunión el arquitecto Juan Carricart y Mario Naso, en representación del Ministerio de Desarrollo Social nacional, el secretario de Desarrollo Social Gustavo Caruso, la directora de Empleo, Sandra Santiago y el secretario de Producción y Desarrollo, Amado Zogbi.
Tras el encuentro, Zogbi manifestó: “estamos trabajando con el Ministerio de Desarrollo Social hace ya un par de meses en la capacitación y trabajo con los distintos sectores” especialmente con “el Polo Textil, donde lo que se firmo hoy es la intención de lograr asistirlo con este programa” puntualizó.
 
“Estas acciones hacen que alrededor de 60 personas trabajen en confección textil industrial, y las empresas proveen del trabajo que se necesita y cumplen con el objetivo de colaborar con la responsabilidad social” remarcó Zogbi.