La banda local Epsilon representará a La Costa en la etapa regional de Maravillosa Música

      Comentarios desactivados en La banda local Epsilon representará a La Costa en la etapa regional de Maravillosa Música


  La Dirección General de Cultura y Educación informa que la banda ganadora del certamen Maravillosa música en la etapa distrital fue Epsilon perteneciente a la Escuela Municipal de Bellas Artes.
 

Daniel Blanco, director General de Cultura y Educación, manifestó: “estamos muy contentos por los chicos y  porque pudimos realizar por primera vez en el Partido de La Costa este evento que es  de  carácter nacional”.
Épsilon, integrada por los hermanos Alexis y Federico Truppa, Mauro Núñez y Jeremías Ferrando de San Clemente, compitió con la banda My Typical Day de Santa Teresita el viernes 17 en la Escuela Municipal de Bellas Artes.
El concurso Maravillosa Música tiene las instancias local, regional, provincial y nacional. Durante el año pasado participaron más de 5.000 bandas, fueron seleccionadas las diez mejores de la Argentina que luego grabaron el CD y participaron de la gira por la Costa Atlántica junto La Bersuit, La Mancha de Rolando y Súper Ratones.
“Con respecto a My Typical Day, quiero felicitarlos ya que antes de ayer, el día miércoles 22 de agosto,  estuvieron  en Ayacucho representándonos  en la instancia de los torneos Buenos Aires y orgullosamente sacaron un segundo premio” concluyó Blanco.