La Costa participó del Taller de Diagnóstico Territorial realizado en General Lavalle

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, participó del Taller de Diagnóstico Regional, organizado en forma conjunta por INTA y  la Municipalidad de General Lavalle.
 

TALLER+DIAGNOSTICO
El objetivo del encuentro estuvo centrado en detectar problemas, preocupaciones y  oportunidades respecto a las producciones propias del lugar, así como también enfocadas al desarrollo de los territorios rurales que permitan mejorar la intervención institucional en el área geográfica que comparten ambas localidades.
La información recabada en el encuentro será la base sobre la cual el INTA formulará sus proyectos regionales divididos por áreas geográficas.
Al respecto, el secretario de Producción y Desarrollo, Amado Zogbi, manifestó: “La participación de La Costa en este tipo de encuentros se enmarca en la voluntad de nuestro intendente, Juan pablo De Jesús, de consolidar una verdadera integración con Lavalle”. Según el funcionario, la premisa es proyectar a la región como una unidad productiva con identidad propia “que sea capaz de canalizar la participación de los vecinos e instituciones en un proyecto común articulado con los respectivos Estados Municipales”.