La Costa participó en ExpoEventos 2012

      Comentarios desactivados en La Costa participó en ExpoEventos 2012


 La Costa presentó su propuesta para la realización de eventos, congresos y seminarios en la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones (Expo-Eventos) que se realizó desde el 14 al 16 de agosto en el Centro Costa Salguero de Capital Federal.
 

El director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, resaltó que: “la importancia de esta feria son los hosted buyers, gente que se dedica a la realización de eventos en todo el mundo, esto nos permitió tener reuniones directas con gente de Polonia, Holanda, EE.UU, Puerto Rico, Brasil Venezuela, en fin de diferentes países”.
Los “Hosted Buyers” son los responsables de planificar en qué lugar del mundo la empresa a la que pertenecen realizará su próxima actividad, congreso, lanzamiento, reunión de ventas o viaje de incentivo.
Este año el foco del evento estuvo puesto en los congresos y convenciones, es por eso la oportunidad de La Costa de presentarse como un lugar alternativo a los grandes lugares de convenciones de Buenos Aires.