La Mutual de Suboficiales de la Federal en constante crecimiento

      Comentarios desactivados en La Mutual de Suboficiales de la Federal en constante crecimiento

Roberto Freytte, tesorero la entidad fue entrevistado comentó en FM Laberinto de Las Toninas las obras y servicios que se suman en la mutual.
“La mutual está en constante obra, se sigue la línea que se tiene en la capital y en este momento se están bajando los techos, se realizó un gabinete para masajes y podología”, aseveró Roberto Freytte, tesorero de la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina. Vale mencionar que en la sede de Calle 1 entre 48 y 50 de Las Toninas funciona un hotel con beneficios para los asociados.
Según argumentó la intención es comenzar a prestar servicios y conformar una delegación con servicios médicos, ambulancia y las mismas prestaciones que existen en otros puntos del país.
Asimismo se destacó que la mutual está abierta a la comunidad y cualquier vecino puede hacerse socio con la misma cuota que paga el policía retirado. Cuenta con servicios médicos en Buenos Aires, farmacia, servicio de ambulancia en todo el país.
Freytte subrayó que este año la entidad aplicó más de mil dosis de vacuna antigripal de forma gratuita en su sede, en el marco de una campaña que se extendió por alrededor de un mes.
Otra de las prestaciones está relacionada a las emergencias jurídicas a través de un 0800 que funciona los 365 días del año las 24 horas para casos en los que se necesite el asesoramiento de un abogado.
Autoridades de la mutual solicitaron que los policías retirados de todo el partido de La Costa se acerquen a formar parte de la institución para poder conseguir así contar con los servicios igual que el resto de las delegaciones.