Mañana comienza Jornada de introducción a la temática gerontológica

MDAN Avatar FB

La Municipalidad de La Costa a través de su Secretaría de Desarrollo Social informa el miércoles 8 de agosto se llevará a cabo una jornada de introducción a la temática de gerontología en Santa Teresita.
 

GERONTES
La iniciativa es organizada por la Dirección de Seguridad Social y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de la Tercera Edad.
La jornada “se logró a través de una gestión en el Ministerio de Desarrollo Social, porque sabemos que siempre la temática de la gerontología sobre todo en lo referente a la capacitación es realmente una necesidad, fundamentalmente para las personas que atienden a los adultos mayores”, explicó Brenes.
En la ocasión se llevarán a cabo dos jornadas. De 10 a 12 en el Hogar Paz y Bien, calle 15 entre 41 y 42 de Santa Teresita, y de 14 a 16 en el Jardín de la Tercera Edad, calle 38 Nº 945 entre 9 y 10 de la misma localidad.
Las dos instancias serán de acceso libre y gratuito. Para mayor información: Dirección de Seguridad Social (02246) 433-087.