Ministerio de Planificación: dijo Smith “el alma del programa es poder realizar la mayor cantidad posible de obras con trabajadores locales”

      Comentarios desactivados en Ministerio de Planificación: dijo Smith “el alma del programa es poder realizar la mayor cantidad posible de obras con trabajadores locales”

Alberto Smith, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de La Costa, realizó las primeras declaraciones desde el Salón Manuel Belgrano del Ministerio de Planificación Federal. Allí, ocho intendentes defienden sus proyectos de obras publicas 2012-2013:

"Es un capítulo importantísimo para la historia del Partido de La Costa. Con esta posibilidad hay una expectativa inmensa y una ansiedad que supera esa expectativa", dijo Smith, y agregó "seguramente vamos a tener la devolución de la ponencia que va a realizar Juan Pablo de Jesús hoy mismo, al termino de la presentación".

Los intendentes exhibirán planes de obras que superan los 200 millones de pesos.

Para el funcionario local "el alma del programa es poder realizar la mayor cantidad posible de obras con trabajadores y proveedores locales para generar un circuito económico y hacer más llevadero el andar de cada uno de los pueblos".

"Ayer – indicó el funcionario -, Juan Pablo de Jesús acompañó a los otros intendentes en su presentación con Julio De Vido, titular de la cartera y quien preside las reuniones, y públicamente citó la presencia de nuestro intendente. Esto tiene que ver con el compromiso, no sólo con su distrito, sino con la región. Yo creo que ha sido beneficioso el aporte de ayer, de haber venido a acompañar a sus pares y también, hoy, a realizar con un poco más de conocimiento de lo que es la reunión misma todo lo que tiene que ver con el desarrollo y poder aprovecharlo de la mejor manera ya que los tiempos son cortos porque son muchos intendentes que tienen que exponer y, aunque hay algo de flexibilidad, lo tienen que hacer en cinco minutos", concluyó.

Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina