Muere una mujer en un accidente en San Clemente

MDAN Avatar FB
Una mujer de unos 50 años murió hoy en San Clemente producto de las lesiones sufridas tras volcar el vehiculo en el que viajaba como acompañante, aparentemente a causa de una mala maniobra del conductor.
La Ford Eco Sport volcó en calle 8 entre 69 y 70 y si bien los tres ocupantes resultaron heridos, la mujer de 50 años debió ser trasladada de urgencia al hospital de Mar de Ajó donde finalmente murió, según indicó el Comisario Carlos Medina de San Clemente.
Por el hecho se inició una causa por homicidio culposo contra el conductor a cargo de la fiscalía del Dr. Maggioli.
Los panfletos del comisario
El recientemente asignado Comisario de San Clemente del Tuyú, Carlos Medina, aseveró que tiene una buena relación de trabajo con los efectivos a su cargo y además mantiene reuniones diarias con distintos sectores de la comunidad.
Asimismo destacó que en la localidad se entregan panfletos que con los teléfonos particulares del jefe, segundo jefe y encargado de calle de la comisaría local así como el de la dependencia.
“Queremos evitar que se demore la llegada de los móviles”, explicó Medina y agregó: “Es una manera además de tener un contacto mas directo con los vecinos, no importa la hora a la que llamen”.