San Bernardo celebra este fin de semana sus fiestas patronales

MDAN Avatar FB

La Parroquia de San Bernardo invita a la comunidad a participar de las fiestas patronales que se desarrollarán este sábado 18 y domingo 19 de agosto en dicha localidad.
En este sentido, el sábado 20 de agosto a las 14.30 comenzará una procesión que recorrerá Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul y San Bernardo, y la celebración de la Santa Misa encabezada por el obispo diocesano, Carlos Humberto Malfa.
San+Bernardo+Santo


A continuación se detalla el cronograma de las Fiestas Patronales:
Sábado 18
Procesión de la Asunción de la Santísima Virgen: comienza a las 14,30 en Aguas Verdes y llega alrededor de 15,20 a la Capilla de Lucila del Mar, donde se suma la imagen de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Luego a las 16 se espera arribe a la Capilla de Costa Azul donde se suma a la procesión la imagen de Nuestra Señora de Lourdes. A la misma hora sale la imagen de Nuestra Señora de Caacupé de la capilla homónima en San Bernardo y a las 16,15 saldrá la imagen de la Stella Maris de la capilla que lleva su nombre.
Todas las figuras de las vírgenes se encontrarán a las 17 en Obligado y Chiozza desde donde continuarán en procesión hasta el templo de San Bernardo para la celebración de la misa.
Domingo 19
A las 11 se realizará la misa de las fiestas patronales de San Bernardo presidida por el obispo Carlos Malfa.
A las 12,30 será el almuerzo comunitario en el salón parroquial para el cual las tarjetas ya están a la venta con un valor de $25.