Se realizó la Jornada Provincial de respirosomnología y novedades en neumonología

MDAN Avatar FB

 El secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Daniel Creuso, participó de la apertura de la Jornada Provincial de Respirosomnología, que reunió a profesionales bonaerenses de la salud en San Clemente del Tuyú el sábado 25 de agosto.

Dra+Visentini +Dr+Manti+6+(1)
El médico especialista en neumonología, Matías Albert, comentó que el temario abordado fue sobre “novedades en neumonología y trastornos vinculados al sueño. La idea es la capacitación que requieren los profesionales de la salud en este momento y que servirá para llegar a un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad”.
Además agregó que a intención “es hacer una capacitación con el mismo nivel que se hace en Capital Federal. Hay profesionales médicos, enfermeros, jóvenes en capacitación, hay representantes de Azul, Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata y de la ciudad de Buenos Aires”.
La Jornada fue auspiciada por la Secretaría de Salud del Partido de La Costa y estuvo coordinada por la médica Daniela Visentini, Jefa Unidad de Trastornos Respiratorios en el Sueño del Hospital Antonio Centragolo.