Turismo realizó una visita guiada para alumnos del Jardín de Infantes Nº906 de Villa Clelia

      Comentarios desactivados en Turismo realizó una visita guiada para alumnos del Jardín de Infantes Nº906 de Villa Clelia

  La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaria de Turismo informa que se realizó una visita guiada para los alumnos del Jardín de infantes Nº 906 de Villa Clelia, a pedido de su directora Mirta Díaz.
La charla tuvo como objetivo contar la historia y las características del Monumento El Libertador y el mar dedicado al General José de San Martín en Mar de Ajó.
Debido a las condiciones climáticas, la charla se hizo en el jardín y no en el monumento. No obstante, se presentaron imágenes del mismo para que los niños reconozcan sus características principales como así también la historia del Libertador de América.
Al ser consultado, el titular de la Secretaría, Rodrigo Torre, recordó que “las visitas guiadas comenzaron a implementarse desde la temporada 2008 – 2009  y dado su éxito continuaron a lo largo de los años”.
La intención del intendente municipal Juan Pablo de Jesús es “difundir de manera gratuita los principales atractivos turísticos de las localidades que componen el Partido de La Costa” informó Torre.
“Creemos que mantener viva nuestra historia -continuó- contribuye a fortalecer nuestra identidad. Sin lugar a dudas, estas acciones fortalecen el sueño al que nos invita Juan Pablo de construir comunidad entre todos”.