“A escuchar la radio por internet y teléfonos celulares”

MDAN Avatar FB

Ya arrancó Radio Noticias Web (www.radionoticiasweb.com.ar) y aunque a su creador, el periodista Carlos Bron, le encanta decir que “están en una etapa experimental” el proyecto ya esta ganando fuerza.

Por ahora la radio puede visitarse por internet pero algunos de sus productos pueden escucharse en FM. El primer segmento de la mañana se presenta por Laser Max de 8 a 13 hs (103.3 Mhz) y esta conducido por Carlos Bron y “La Negra” Claudia Zappino junto a un equipo de producción y colaboradores. La propuesta pretende sumar en poco tiempo segmentos informativos y mas programas.

Logo RNW

La campaña del “me gusta”

Ya arrancó en facebook la campaña del “me gusta” para los seguidores de Radio Noticias Web. La iniciativa pretende sumar la mayor cantidad de seguidores en redes sociales. La propuesta invita a escuchar la radio por teléfonos celulares, computadoras, etc, modalidad que va en ascenso. La pagina además contempla la publicación de las notas realizadas en el día y una solapa con enlaces a los medios digitales de noticias locales mas populares.