Comenzaron las 5ª Olimpiadas Escolares en Mar de Ajó

MDAN Avatar FB

Atletismo fue la primera de las disciplinas en la que compitieron las 20 escuelas que participan en esta nueva emisión, el intendente Juan Pablo de Jesús participó de la jornada, donde conversó con los chicos y docentes.

“Las olimpiadas ya se han convertido en una política de estado. Ha ido creciendo día a día, empezamos con 300 jóvenes y hoy hay más de 1000 chicos participando” resaltó el mandatario.

Olimpiadas 2

En relación a la competencia expresó: “es una iniciativa que llevamos adelante desde el gobierno local para generar una identidad en el Partido de La Costa y también para darle a nuestros jóvenes otras opciones para los días sábados que tienen que ver con el deporte, con la cultural y con el entretenimiento en general”.

“Esto ha dado muy buenos resultados. Los chicos se divierten sanamente, quedan en evidencia esos buenos sentimientos que se relacionan con la juventud como son la sana competencia y el compañerismo”.

Olimpiadas 1

En cuanto a lo que los docentes le aportaron al desarrollo de las olimpiadas, destacó que “fue importantísimo el aporte en diferentes temáticas y no sólo en este programa sino en todos los que implementamos a lo largo del año”.

En ese sentido el Director de Deportes Profesor Diego Pedrós se dirigió a los chicos: “quiero que ustedes como alumnos reconozcan este fuerte compromiso que tienen los docentes con ustedes para construir un futuro mejor para todos”.