El día que se enojó Facundo Nores: La oposición tiene “un fin demagógico de cuarta”

      Comentarios desactivados en El día que se enojó Facundo Nores: La oposición tiene “un fin demagógico de cuarta”

Hasta el hombre más paciente un día se enoja, y más aún si se meten con su trabajo. Este fue el caso del Lic. Facundo Nores, Director de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa, tras declaraciones de concejales opositores en referencia a la seguridad que ponían en duda la tarea con la juventud. “No son producto de su ignorancia sino de una manipulación, con un fin demagógico de cuarta”, disparó, molesto además en cuanto a la relación que se establece entre droga e inseguridad.

Para Nores los dichos de los ediles y otros referentes políticos opositores es una “sarta de barbaridades” ya que en relación a la seguridad “se dijo que la política de jóvenes era inexistente o estaba dibujada, que tenía que ver con utilizar a los chicos o con el manejo de la plata”.

“No lo puedo dejar pasar y menos aún viniendo de parte de concejales y referentes políticos con los cuales me reuní por lo menos 3 veces este año a pedido de ellos en el Concejo Deliberante para contarles cuáles eran las políticas de juventud en el Partido de La Costa”, le dijo el funcionario a Carlos Bron para radio Noticias Web durante una entrevista.

Asimismo Nores resaltó en declaraciones a Radio Noticias Web que lo que más le molesta es que las declaraciones de los concejales “no son producto de su ignorancia sino de una manipulación, con un fin demagógico de cuarta”.