El intendente Juan Pablo de Jesús visitó instituciones

      Comentarios desactivados en El intendente Juan Pablo de Jesús visitó instituciones

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús, acompañado por el Director de Instituciones Intermedias Alejandro Sione, visitó esta semana el Centro de Jubilados de Mar del Tuyú “La amistad” y se reunió con integrantes del Centro de Jubilados “Grupo la amistad” de Mar de Ajó, donde observó el avance de las obras que se llevan adelante y compartió el desayuno junto a miembros de la comisión.

La institución de Mar de Ajó recibió el año pasado un subsidio por parte de la Municipalidad que le permitió realizar en la planta superior una ampliación de sus instalaciones, ahora los abuelos disponen de sanitarios nuevos, una biblioteca y una sala que fue re acondicionada para el servicio de enfermería.

En contacto con la comisión directiva, el Intendente recepcionó un pedido relacionado con la utilización de los terrenos adyacentes a la sede, que son provinciales. En este sentido, el mandatario se comprometió a realizar la gestión para cederlos luego en comodato.

En su habitual acercamiento con las instituciones el ejecutivo también visitó en Mar del Tuyú el centro de jubilados “La amistad”, y pudo apreciar el pleno funcionamiento de la obra iniciada en 2011, la misma cuenta con parrillas para 200 personas y la ansiada cancha de bochas.

Tras el desayuno, el jefe comunal se comprometió a entregar un subsidio para un nuevo piso y además recogió propuestas en relación a Pami.