Incendiaron la camioneta de Roberto Ferreira

      1 comentario en Incendiaron la camioneta de Roberto Ferreira

La camioneta Ford Eco Sport propiedad de la Municipalidad y que utilizaba el Secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreira, fue incendiada esta madrugada mientras se realizaban controles de nocturnidad en Santa Teresita.

La policía investiga las causas de este incendio y no descarta la posibilidad de que el fuego en el vehículo, que estaba estacionado en calle 3 y 36 de Santa Teresita, se haya iniciado de forma intencional. La causa quedó a cargo de la fiscalía N° 1 cuyo responsable es el Dr. Mazzioli.

MDA Noticias pudo acceder a algunas imágenes donde puede observarse la destrucción que sufrió el vehículo luego del fuego. Por estas horas se espera recavar mayores datos sobre el episodio al apelar a testigos, personal de la Secretaría que dirige Ferreira e imágenes de las cámaras de seguridad.

 

1 pensamiento sobre “Incendiaron la camioneta de Roberto Ferreira

  1. Emiliano C. Francese

    ¿Casualidad o Causalidad? Dos palabras muy similares en cuanto a escritura pero muy disímiles en significado ¿verdad? Es repudiable lo sucedido, todo hecho de estas características no es festejado por mí pero estaría bueno, además de poner foco sobre este asunto particular; darle la misma importancia a los robos, por ejemplo, que se están sucediendo en TODAS las localidades del Partido de La Costa y que quedan en la nada con palabras como por ejemplo: “son menores de edad” “sabemos donde viven pero el juez no nos da orden de allanamiento, etce” Lo que promulgo es la equidad, es igual de importante el incendio de la camioneta del Sr. Ferreira como el robo a los vecinos, como los insumos de los hospitales públicos, la seguridad, la educación y otros tantos problemas que deben ser resueltos con políticas a largo plazo y no “atar todo con alambre” para salir del paso. Gestión, compromiso, responsabilidad, políticas a largo plazo, igualdad, ufff. Bueno, remarco nuevamente que no comparto el asunto del incendio y remarco también que hay que medir todo lo que sucede con la misma bara. Buena semana para todos, saludos. Emiliano C. Francese

Los comentarios están cerrados