Jóvenes de La Costa participaron de encuentro regional de atletismo en Gral. Madariaga

MDAN Avatar FB
 Con un buen marco de alumnos de las diferentes Escuelas Municipales de Atletismo se llevó a cabo el sábado pasado la 3° fecha del circuito Regional de Atletismo en la localidad de Gral. Madariaga.

100 1224
Nuestro distrito estuvo representado por jóvenes de las escuelas municipales de San Clemente, a cargo del profesor Cristian Guarracino, y Mar de Ajó, a cargo del profesor Sergio Tataryn.
También se hicieron presentes representantes de las localidades de Pinamar, Gral.Guido y Tordillo.

100 1191
Fueron parte de la delegación de La Costa un selecto grupo de atletas quienes buscan su mejor forma para las próximas etapas de los Juegos BA, como así también, los diferentes campeonatos provinciales de sus respectivas categorías. Como son los casos de Jeremías Rodríguez (Mar de Ajó) vencedor en 100 mts (menores) con 11.7 seg. y 2° en Salto en Largo con una mejor marca de 5,76 mts; y Daiana Baldantoni (San Clemente), tercera en las pruebas de lanzamiento de Bala, Disco y Salto en Largo (menores).

100 1214
Entre los más chicos, es para destacar la actuación de:
– Lucas Rakita (Mar de Ajó) 2° en Salto en Largo, 3° en 60 mts, 4° en Lanzamiento de la Pelota de Softbol y 5° en 600 mts (Preinfantiles);
– Nicolás Pérez Basile (Mar de Ajó) 3° en Salto en Largo y Lanzamiento de Jabalina (Infantiles) y 4° en 80 mts y Lanzamiento de Bala;
– Mirko Cardoso (Mar de Ajó) 4° en Salto en Largo y 60 mts (Preinfantiles);
– Johana Morales (Mar de Ajó) 2° en Lanzamiento de Jabalina (Infantiles);
– Lautaro Acosta (Mar de Ajó) 2° puesto en 40 mts y Salto en Largo (Mini).
También conformaron la delegación costera, entre otros, Nicolás Patri (San Clemente) vencedor en 1500 mts (Menores) y 3° en Lanzamiento de Jabalina (Menores), Joaquín Fensce (San Clemente) finalista en 60 mts; y los marajenses Carlos Apaz, Tiago Acosta, Daiana Cespedes y Joaquín Guevara, quien se ubicaría 4° en 100 mts y Salto en Largo (Cadetes).
De esta forma, y con una excelente jornada desde lo climático, se realizó un nuevo encuentro regional de atletismo que tendrá su continuidad el 20 de octubre en la localidad de Pinamar.