Se realizó charla solidaria sobre ejercicios tibetanos de rejuvenecimiento

MDAN Avatar FB

El profesor de yoga Raúl Ignasicz brindó este sábado una jornada sobre ejercicios tibetanos de rejuvenecimiento en el Centro de Jubilados Grupo Amistad de Mar de Ajó. En el acontecimiento se recaudaron alimentos no perecederos que fueron entregados al Hogar Nazarena.
El profesor indicó durante una charla con MDA que existen ejercicios de yoga que trabajan sobre el cuerpo y permiten tonificar los músculos y sirven como una especie de masaje e irrigación a los órganos, por esto se los llama de rejuvenecimiento.
“Rejuvenecer es hacer que la musculatura adquiera la elasticidad y elongación necesaria para que la articulación haga todo su trayecto”, explicó.
Asimismo remarcó que este rejuvenecimiento implica además una lozanía en el aspecto general y una mayor flexibilidad en los movimientos, un andar juvenil, así como sus expresiones faciales. “Todos los órganos trabajan mejor”, afirmó.
Los interesados en la realización de nuevas charlas con el profesor Raúl Ignasicz pueden comunicarse con él al teléfono 02257 15523150.