Cerca de 82 mil personas eligieron La Costa el último fin de semana largo

MDAN Avatar FB

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Turismo informa que el último fin de semana largo visitaron nuestro distrito cerca de 82 mil personas.

IMG 1548

Durante esos días, la ocupación hotelera se mostró equitativa en todas las localidades, con picos de entre el 65 y el 95 por ciento, llegando en algunos casos al 100 por ciento de ocupación.

 

Ahora bien, si se suman los datos registrados el fin de semana largo del 24 de septiembre (en conmemoración del Bicentenario de la batalla de Tucumán) y este último fin de semana de la Diversidad Cultural, La Costa registra en total un ingreso de más de 166.000 visitantes entre ambos.

 

Los turistas que eligieron nuestro destino pudieron disfrutar de actividades programadas en el marco del Pre lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú, que incluyeron espectáculos artísticos gratuitos en pleno centro de la localidad y actividades náuticas abiertas a todo público en Tapera de López. Además de los atractivos naturales, los visitantes pudieron disfrutar de todas las actividades que ofrece nuestro Partido.