Convocan a artistas a participar de Muestra Colectiva contra la violencia de género

MDAN Avatar FB

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección General de Cultura y Educación, convoca a artistas plásticos a participar con su obra de una muestra de arte colectiva contra la violencia de género.

 

La Muestra surgió de la iniciativa del Centro Cultural Municipal Zona Centro, se denomina «PINCELADAS contra la VIOLENCIA de GENERO» y se desarrollará en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

violencia genero

La misma será inaugurada el 24 de noviembre en las instalaciones de la Carabela Santa María, sita en Av. Costanera y 39 de Santa Teresita.

 

Los interesados deberán contactarse antes del 10 de noviembre con la Dirección de Cultura y Educación, al (02246) 433-039 o bien con el Centro Cultural Municipal Zona Centro al (02257) 15 555 235. Los datos deberán enviarse a:ileanaleonelli@live.com.ar , junto con toda la información de la obra y el artista (curriculum- nombre, medidas y técnica de la obra), además de una foto digital del artista y la obra.