Diego Liñán busca un lugar en la lista del PRO para 2013

El referente del Partido Vecinalista Amanecer va camino a fortalecer su relación con el partido de Macri participará mañana de una capacitación en control de gestión en Vicente López. Además prevé un acto para fin de mes en Dolores.

Diego Liñán participará mañana de una conferencia de Jorge Macri en Vicente López y una capacitación en control de gestión impulsada por el PRO.

El vecinalista busca concretar su candidatura como senador en la lista del partido de Mauricio aunque aclaró: “En el espacio del PRO no vamos a dejar el vecinalismo y no nos vamos a olvidar de porqué entramos a este espacio de poder”

Asimismo declaró en RadioNoticiasWeb.com.ar: “Salimos a ponernos al hombro una candidatura junto con Sandra Ferrandis como referente del PRO donde esperamos estar en tercer lugar con el partido vecinalista”.

Por otro lado, continuando con la gira por la quinta sección, el 26 de octubre el Partido Vecinalista Amanecer realizarán un acto en el Hotel Plaza de Dolores en el que se espera la presencia de más de 500 personas en apoyo a la candidatura de Diego Liñán para senador y otros referentes del espacio político vecinalista dentro de la lista del PRO en la quinta sección electoral.

“Lo hablamos con Mauricio Macri en su momento y luego con Jorge que es el referente en la zona”, aseveró Liñán sobre su posible candidatura en tercer lugar.