Entregarán subsidios de Fraterna a Jardines de Infantes

MDAN Avatar FB

El presidente de la cooperativa CLYFEMA, Eberardo Villa, anunció que este viernes se hará una nueva entrega de subsidios a instituciones de la zona a través del fondo solidarios de la Tarjeta Fraterna del Banco Credicoop.

Hace dos años y medio aproximadamente la cooperativa CLYFEMA tiene la representación de la Tarjeta Fraterna del Banco Credicoop en la zona sur del partido de La Costa y al respecto Villa indicó que “es excelente porque todos los socios de la cooperativa tienen acceso a esta tarjeta con un trámite muy sencillo y se ha tenido muy buen resultado”.

Además remarcó que hay muchos comercios adheridos y la tarjeta funciona perfectamente y posibilita planes de pago y además se puede utilizar en el exterior.

Con un porcentaje de todas las compras que se realizan con la Tarjeta Fraterna se conforma un fondo solidario que luego representa un subsidio para instituciones locales que la cooperativa determina y que se encuadre en los requisitos que exige el banco.

De esta manera, este viernes la CLYFEMA entregará este beneficio al Jardín de Infantes de Pavón en Gral. Lavalle y los de Lucila del Mar y Villa Clelia en La Costa que recibirán 4 mil pesos cada uno.

 

Jardín de Pavón