Los radicales de La Costa ganaron por abandono

MDAN Avatar FB

ucr votoLa Lista – 1027 que encabezaba José Cano logro el triunfo hoy en la interna de la UCR local. La lista que llevaba como candidato a presidir el Comité de Distrito a Germán Jardon se bajo anoche a última hora de acuerdo a lo informado por la Junta Electoral radical (ver comunicado). En total se registraron 436 en una jornada tranquila y con gran entusiasmo dentro de la militancia.

Total votos: 436

Zona sur 158 votos

Zona centro 142 votos

Zona norte 136  votos

Asumirán:

Presidente comité de distrito: José Cano

Presidente comité zona sur: Héctor Andrés Malde

Presidente comité zona centro: Miguel Longobuco

Presidente comité zona norte: Diego Eguia

Convencional provincial titular: Oscar “Chino”  Romero

Convencional nacional: Leandro Alonso

 

Comunicado Junta Electoral La Costa

El domingo 14 de octubre se llevaron a cabo las elecciones internas para autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical del Partido de La Costa.

 

Cabe destacar que si bien el sábado a las 21:30 hs. el Sr. Atilio Ubieta, apoderado de la lista 15 encabezada por Germán Jardón, había procedido a desistir de la presentación, la Junta Electoral local decidió que se llevará a cabo el acto electoral, atento se había informado en forma pública y a los afiliados de la fecha designada para la elección, y que en atención al día y hora de la presentación efectuada resultaba materialmente imposible comunicar la suspensión de la elección, e incluso se privaría al afiliado de su derecho a expresarse en el marco de democracia interna del radicalismo.

 

El acto electoral se llevó a cabo con normalidad en los lugares y en el horario designado, asistiendo a votar 436, que emitieron su voto por la Lista 1027.

 

De tal forma, la totalidad de los cargos del Comité de Distrito, Convencionales Provinciales y de los 3 Comités de Circuito quedarán integrados por los candidatos de la Lista 1027.

 

NICOLAS ARZANI

PRESIDENTE JUNTA ELECTORAL

PARTIDO DE LA COSTA.