Desarrollo Social recibió a la Fundación UOCRA

El Secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso, se reunió con el representante de la Fundación UOCRA, Maximiliano Pérez, en el marco del dictado de Cursos que se están llevando adelante en la zona sur de nuestro distrito en los siguientes rubros: Instalación Sanitaria Domiciliaria, Armado y Encofrado de hormigón y Colocación de Placas de Yeso (DURLOCK).

P1010081

En dicha reunión se puso en valor lo importante de las prácticas para la calificación, las cuales se realizan en las instalaciones del Polo Industrial, contando con los materiales y herramientas necesarias para tal efecto, así como los elementos de seguridad.

 

También se destacó la importancia de poder seguir realizando estos cursos en las distintas zonas de nuestro distrito como Zona Norte y Zona Centro, proyectando lo dicho para el año próximo.

P1010097

De esta manera se puntualizo seguir trabajando articuladamente Estado Municipal, Gremio y Fundación UOCRA para poder establecer las bases de una escuela permanente de capacitación de la construcción.