Gisela Lopresti: “Lo más importante es el compromiso”

MDAN Avatar FB

La recientemente proclamada candidata a concejal por el Partido Vecinalista Amanecer, Gisela Lopresti, se mostró preocupada por la salud y la seguridad en La Costa durante una entrevista en Radio Noticias Web y sobre su postulación aseveró: “Lo más importante es el compromiso y la lucha constante”.

Lopresti de 28 años, agradeció al presidente del partido provincial, Diego Liñán por la convocatoria y la libertad que le permite dentro del espacio político. Además remarcó que estos son sus primeros pasos en política más allá de su experiencia como delegada del bingo de La Costa.
“Mi propuesta es principalmente luchar por las inquietudes de los vecinos como la salud y la seguridad”, expresó y sobre esto último opinó que La Costa es una zona liberada.

La candidata de Liñán a nivel local vive en el barrio Las Quintas de Santa Teresita donde, afirma, “hay muchas necesidades como en otros barrios de otras localidades del partido”

En ese sentido, Lopresti anunció que en marzo comenzará a funcionar la “Agrupación Cacho”, que leva ese nombre en honor a su abuelo fallecido hace un año y medio y donde se dará la copa de leche a los chicos, se recibirán donaciones de ropa, útiles, y además se realizarán las reuniones vecinalistas.

Gabriela definió a su abuelo como “un luchador que acompañaba al barrio y vivió 40 años en La Costa” y destacó que tenía un taller mecánico en el lugar donde funcionará la agrupación.

“Lo más importante es el compromiso y la lucha constante”, subrayó finalmente.