Instituciones de San Bernardo se preparan para la temporada

Representantes de instituciones de San Bernardo compartieron el martes una reunión en la sede municipal para coordinar acciones de cara a la temporada.

IMG 20441

Del encuentro tomaron parte miembros de la Asociación de Fomento San Bernardo, la Cooperativa Cesop, la Fiesta del Sol y la Familia y la Agrupación Scout, que se interiorizaron sobre la agenda cultural, deportiva y de eventos que el gobierno municipal planificó para el verano y comprometieron su participación y colaboración en la variada oferta de actividades pensada para las familias que nos visitan.

 

 

 

Durante la reunión se repasaron las diferentes actividades que tendrán lugar en cada una de las localidades durante el verano, como torneos de fútbol playa, beach voley, golf, beach polo, maratones, clínicas de tenis, exhibiciones de deportes extremos, jet sky, actividades saludables, recitales, encuentros de circo y festivales de danza.

 

Las instituciones recibieron la invitación a “apropiarse” de estas actividades y sumar su presencia en cada acción destinada a brindar esparcimiento y entretención a nuestros turistas.

 

“Me parece muy bueno que las instituciones intermedias pequeñas, medianas o grandes estamos comunicadas y podamos trabajar en conjunto”, opinó Irma Formes, presidenta de la Asociación de Fomento San Bernardo, al término del encuentro.

 

Formes dijo que de esta manera “se potencian todas las bellezas y lo que ofrece La Costa, ya que cada localidad tiene una característica que la tenemos que explotar y hacer valer”

 

Por su parte el presidente de la Fiesta del Sol y la Familia, Diego Lagos, aseguró que “la perspectiva es muy buena debido a que van a venir muchos medios nacionales, y eso va a ayudar no solo al partido de La Costa sino también a la Fiesta”.

 

“Es muy bueno que estén abrazadas todas las instituciones –sostuvo el representante de la fiesta que inaugura el verano en La Costa- y que se esté abriendo el abanico de muchas posibilidades para que esta temporada sea muy buena”.