Juan Pablo de Jesús compartió con los jóvenes el cierre de la 5º edición de Olimpiadas Escolares

Ayer culminó la 5º edición de las Olimpíadas Escolares, en la que participaron veinte escuelas del Partido de La Costa. Un Cine Coral colmado fue testigo del triunfo de los chicos del Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó que se quedaron con el viaje a Bariloche y el gabinete tecnológico, tras una destacada actuación a lo largo de todo el certamen.

DSC0081

Por su parte, la Escuela Nº 204 de San Bernardo se quedó con el subcampeonato y el viaje a Córdoba, mientras que el resto de escuelas participantes viajarán a Aquapolis de Mar del Plata y recibirán material deportivo.

DSC0009 1

La jornada final, que contó con la conducción del periodista Camilo García, dio muestra una vez más de la masiva participación y comunión de los jóvenes de las distintas escuelas del distrito.

DSC0036

El intendente Juan Pablo de Jesús estuvo presente en la competencia educativa e hizo entrega del kit de computación a las escuelas que formaron parte de las 8 instancias de competencia de Olimpiadas Escolares, que incluyeron al atletismo, handball, fútbol mixto, beach vóley, teatro, y la nueva prueba de inclusión juveni.

DSC0019

Esta última etapa de Desafío Intelectual se disputó por medio de distintos juegos de preguntas y respuestas, sopa de letras y “pasafotos”.