La Costa continúa su gira de promoción por Mendoza y San Juan

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo continúa su gira de promoción por la región de cuyo, y en línea con uno de los objetivos fundamentales propuestos por el Plan de Marketing, de ir en la búsqueda del principal mercado estratégico de nuestro distrito, como son las ciudades de Mendoza, San Rafael, San Juan y Córdoba.

La gira que comenzó el jueves 22 en la ciudad de Mendoza, ya recorrió la XXVIII Fiesta Nacional del Turismo y el Vino en San Rafael, donde la Caravana Turística de la provincia de Buenos Aires contó con la presencia del secretario de Turismo Ignacio Crotto. .

“Fueron dos días muy intensos de promoción donde pudimos difundir ampliamente la actividad costera”, explico el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, al tiempo que agregó que las jornadas “tuvieron un gran valor institucional ya que se crearon fuertes lazos con la Cámara de Turismo y Comercio de San Rafael y con el ministro de Turismo provincial Javier Espina quien se interesó por promocionar en nuestras playas durante la temporada estival”.

Durante los días domingo y lunes la promoción se trasladó a San Juan donde el Parque de Mayo se transformó en un increíble escenario donde los sanjuaninos visitaran el trailer para saciar dudas sobre los precios para este verano. En la ocasión, se mantuvo además una reunión de trabajo con el ministro de San Juan, Dante Elizondo, con quien ya se había firmado un convenio de reciprocidad en 2010 entre el Ministro y la Secretaría de Turismo de La Costa.

Ayer martes, la gira continúa en la Ciudad de Córdoba, uno de los mercados mas importantes de la región para La Costa y, según Sosa, “uno de los objetivos prioritarios de nuestro intendente Juan Pablo de Jesús para no dejar nada librado al azar en la incansable tarea de que la próxima temporada sea un éxito rotundo de visitantes”.