La Costa estará presente en la Feria EPSam

Del 14 al 18 de noviembre la Municipalidad de La Costa a través de su Secretaría de Turismo participará de la Feria EPSam, una iniciativa ferial de la Municipalidad de General San Martín y de la Cámara Económica Sanmartinense que busca impulsar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas.

epSam

El secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, destacó la participación de La Costa en la feria y subrayó que “van a estar presentes las principales pequeñas y medianas y también algunas grandes empresas, y nos parece clave posicionarnos turísticamente” en esa región.

 

“Sabemos que hay muy buenas expectativas en cuanto al público visitante, y posicionarnos turísticamente nos parece clave y estratégico, por eso, nuestra apuesta va a estar ahí”, expresó el funcionario municipal.

 

En su novena edición, la EPSam se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Miguelete y en el Parque Yrigoyen, de la localidad de San Martín, y tendrá como objetivo no sólo exhibir las industrias del distrito, sino también el entorno, la sinergia, la innovación y el conocimiento de nuevas tecnologías.

 

Además, Torre anticipó que este año La Costa estará acompañando la gira por el área metropolitana que encabezará el Ministerio de Turismo de la Nación.

 

El objetivo, destacó Torre, es “estar promocionándonos turísticamente en el área metropolitana, en todo lo que es la zona norte, sur y oeste del Gran Buenos Aires”, acompañando el trailer del Ministerio de Turismo de la Nación, con el eslogan “Viajá por tu país”. Cabe Destacar que nuestro distrito será el único destino turístico que participará junto a Nación.