Los talleres cierran el año con una fiesta recreativa

MDAN Avatar FB

Los Centros Comunitarios del Partido de La Costa concluyen con el ciclo 2012 con una Jornada recreativa que reunirá a más de 1500 chicos que asistieron a los diferentes talleres de la oferta municipal.

 

El director de Centros Comunitarios, Ramiro Pedra, informó que el cierre se centrará en dos fechas, “la primera será el último sábado 24 de noviembre donde zona sur va a tener su fiesta en el centro comunitario de Mar de Ajó norte a partir del mediodía” explicó.

 

La segunda será: “el sábado 1 de diciembre, en el centro comunitario de Las Quintas , donde vamos a unificar lo que es zona centro también a partir del mediodía, y que incluye la zona norte del Partido de La Costa” continuó el funcionario.

 

Los Centros Comunitarios ofrecen durante todo el año diferentes alternativas del ámbito profesional, educativas y recreativas que se dictan para distintas edades y a lo largo de este año participaron más de 1500 chicos.

 

“La idea es cerrar el año con un festejo a todo ritmo, con peloteros magos, panchos, para que los chicos puedan pasar una jornada agradable y a su vez vengan acompañados de sus padres” concluyó el director de los centros