Santa Teresita se prepara para una nueva edición del Pre Cosquín

MDAN Avatar FB

El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Pre Cosquín en su sede de Santa Teresita. En la ocasión, el certamen nacional de búsqueda de nuevos valores del folklore tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en las instalaciones del Cine Atlántico de esa localidad.

Además de las tradicionales competencias, durante las dos jornadas el público podrá disfrutar de espectáculos artísticos de danzas típicas y bandas musicales en vivo.

Ambas jornadas comenzarán para el público en general a partir de las 18.00 horas, y la entrada será un bono colaboración de $10. El evento es organizado como cada año, por la Comisión de Festejos de Santa Teresita.

La inscripción permanecerá abierta hasta el sábado a las 15.00 horas. Los interesados deberán completar una planilla de inscripción y adjuntar una foto carnet y la fotocopia del documento.

Para mayor información y/o para acceder a las bases completas, reglamentos y planillas de inscripción, los interesados deberán acercarse a la Asociación de Fomento de Santa Teresita o comunicarse vía mail a cfsantateresita@hotmail.com y telefónicamente al (02257)-15589409.

Pre Cosquín Santa Teresita

Los rubros a competir son:

Solista vocal femenino de folklore

Solista vocal masculino de folklore

Solista vocal femenino de tango

Solista vocal masculino de tango

Dúo vocal

Conjunto vocal

Solista instrumental

Conjunto instrumental

Malambo individual

Conjunto de malambo

Pareja de baile tradicional

Pareja de baile estilizada

Ballet

Canción inédita

Narrador costumbrista

Recitador