Se viene la XVII Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar

      Comentarios desactivados en Se viene la XVII Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar

La XVII edición de la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre en la localidad de Mar del Tuyú. La Guardia del Mar, la elección de la nueva soberana, y la presentación de artistas locales y regionales durante las tres noches de festejos serán algunos de los atractivos previstos para esta edición.

Como todos los años, los festejos arrancarán el día viernes con el tradicional desfile cívico institucional desde las 14.30 horas en la intersección de las calles 2 y 74, para desfilar por calle 2 hasta 63 y 3 donde se emplazará el placo oficial.

 

Por la noche, los festejos continuarán durante los tres días, en la plaza de calle 68 y 4 con la presencia de artistas locales y regionales, la elección de la nueva soberana, y la atracción de los puestos artesanales y de gastronomía para recorrer y disfrutar en la plaza. Además, el domingo llegará el momento del cierre con un imperdible show de fuegos artificiales.

 

En adhesión a los festejos, el lunes se inauguró en el Palacio Municipal la Muestra de Arte “Grandes artistas con ojos de pequeños artistas” a cargo de los chicos del Jardín de Infantes 904 Mar Argentino.

 

Además la Sociedad de Fomento de Mar del Tuyú Sud llevará a cabo un concurso de pesca con mediomundo el sábado 3 de noviembre desde las 13.30 horas con inscripción libre y gratuita en el Muelle de Pesca de la localidad. Los interesados deben anotarse en la boletaría del Muelle de Mar del Tuyú, situada en Costanera y calle 76. El ganador obtendrá un televisor LCD pero habrá más premios entre los competidores.

 

Entre los artistas y grupos que participarán se destaca, el grupo de folklore “Aman”, el “Ballet Pampa y Cielo”, un show de acrobacias y el joven platense Ezequiel Romano con folklore moderno.