El Circo Muss cerró su ciclo de presentaciones en escuelas primarias de La Costa

      Comentarios desactivados en El Circo Muss cerró su ciclo de presentaciones en escuelas primarias de La Costa

Luego de haber recorrido durante todo el año las distintas localidades de nuestro distrito, con funciones de circo y teatro, la compañía de Circo Muss cerró esta semana su ciclo de presentaciones en las escuelas primarias con un espectáculo despedida en el Escuela Primaria N° 5 de Santa Teresita.

“La verdad es que estamos muy contentos porque desde un principio el programa tuvo una excelente repercusión en todas las escuelas, los chicos se engancharon siempre, y eso en definitiva es lo que nos da la satisfacción”, explicó el director de Inclusión Juvenil, Facundo Nores.

La intención, “era poder generar una actividad dentro de las escuelas en la que no sólo participaran los chicos, sino también los padres, y que la gente se pudiera acercar a las escuelas y compartir más actividades con ellos, y eso también lo pudimos ver”.

 

Las funciones se realizaron durante todo el año y llegaron a todas las escuelas primarias de La Costa.

 

“Pasen y Vean” fue una iniciativa conjunta de las direcciones de Inclusión Juvenil y de Cultura y Educación municipal, y tuvo como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

 

Seguramente, anticipó Nores, “el año que viene vamos a buscarle una vuelta de tuerca y vamos a seguir adelante con esto”. La compañía de Circo Muss, destacó, “es de mucha calidad y tienen un espectáculo excelente que a los chicos les encanta”.