Evacuados en Villa Clelia por las fuertes lluvias

MDAN Avatar FB

El Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, Ricardo Regiani, aseguró que tras la intensas lluvias vividas en los últimos días hubo que evacuar a algunas personas que no podían salir de sus casas por el estado de las calles, especialmente en la zona de Villa Clelia

“Hubo que colaborar para sacar a gente de algún domicilio porque por las condiciones de las calles les resultaba imposible poder salir”, afirmó Regiani.

Además destacó que estos inconvenientes son consecuencia de una seguidilla de lluvias de importancia que hacía años no se veía en la zona, lo que no permite el drenaje de los desagües pluviales y así se inundan las zonas más bajas de la localidad.

Algo positivo de la lluvia

“Este año no hemos tenido prácticamente servicios relacionados con la pirotecnia, tanto personal como por incendios por resequedad de los pastos”, indicó el jefe de bomberos y estimó que esto también fue producto de la lluvia.

Regiuani remarcó, por otra parte, que desde hace un mes existe una guardia diaria de ambulancia en Mar de Ajó y en San Bernardo y a partir del 1 de enero se pondrá en marcha la guardia de incendio durante las 24 horas en el cuartel.