Fedetur brinda charlas sobre hospitalidad y buen trato

Silvio Bageneta, Presidente de la federación de cooperativas y mutuales FedeTur, aseveró que es “es fundamental promocionar nuestra región pero también atender bien al turista”.

Silvio Bageneta

En ese sentido ejemplificó que si en lugar de ofrecer servicios turísticos fuéramos hacendados, no se nos ocurriría no darles el pasto correspondiente a las vacas ni pegarle a los animales, sino que estén lo mejor posible. “Los turistas son el elemento que nos permite vivir todo el año cada vez más con una calidad de vida mejor y es fundamental ofrecerles hospitalidad y buen trato”, dijo.

En efecto, Fedetur organiza una serie de jornadas de capacitación turística sobre “Hospitalidad y Buen Trato” a cargo del arquitecto Jorge Guitelman que tendrán lugar en distintos puntos de la costa atlántica.

Las charlas son con acceso libre y gratuito y están orientadas a técnicos, profesionales, miembros del sector turístico, gastronómicos, hoteleros, estudiantes y público en general.

Cronograma:

Martes 18 de diciembre a las 18,30 en CLYFEMA, Av. Libertador 569, Mar de Ajó.

Miércoles 19 de diciembre a las 11 en CALP, Av. Bunge 250, Pinamar

Jueves 20 de Diciembre en CESOP, Mitre 2660, San Bernardo

Viernes 21 de diciembre en horario a confirmar en COS de San Clemente.

 

Para mayor información los interesados pueden acercarse a la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó de lunes a viernes de 8 a 14 o llamar al 02257 604610.