Germán Jardón anunció su candidatura a concejal en 2013

MDAN Avatar FB

El actual Presidente de la Biblioteca Raúl Alfonsín de San Clemente y ex dirigente de la UCR de La Costa aseveró que su intención es presentarse como candidato a concejal en las próximas elecciones legislativas.

Jardón comentó le comentó a MDA Noticias que este miércoles se realizó la despedida del año con la presencia de alrededor de un centenar de militantes y vecinos y donde se realizó un balance positivo del año 2012.

“Lo más destacable en este año del sector interno que represento es la cantidad de ordenanzas que hemos logrado presentar y algunos proyectos de ley como es el que tiene media sanción en la provincia sobre un descuento del 50% en encomiendas estudiantiles”, señaló.

Entre tales proyectos nombró los referidos a concientización sobre violencia infantil, creación de un circuito turístico y cultural en San Clemente, el impulso a la instalación de la comisaría de la mujer, entre otros.

El ex vicepresidente del comité radical entiende que hay que conformar un espacio político donde dejando de lado las diferencias ideológicas se pueda conformar una alternativa. “Y en esa composición nuestro sector no va a ser furgón de cola de nadie”, aclaró y añadió: “Estamos a la altura de cualquiera de los espacios políticos del partido de La Costa”.

Por esto, afirmó: “Hemos tomado la decisión de poner a consideración de los vecinos nuestra candidatura a concejal y eso es indeclinable, creo que hay oportunidad de crear un espacio común para esto”.

Jardón