Hoteleros de zona centro prevén un buen comienzo de temporada

Carlos Roux, Presidente de la Cámara de Hoteleros de Zona Centro, dialogó con MDA Noticias y se mostró optimista por el comienzo de temporada y remarcó la llegada de varios clubes de fútbol a La Costa.

Carlos

Roux señaló que se ha adelantado la consulta y concreción de reservas con respecto a la temporada anterior, especialmente con respecto al fin de año y en ese sentido manifestó: “Prevemos un buen comienzo de temporada”.

Asimismo estimó que la cantidad de feriados y fines de semana largos durante el año han posibilitado la reapertura de algunos hoteles que estaban cerrados y muchos lo abrieron sus puertas desde el fin de semana del 12 de octubre.

Por otra parte, opinó que el adelantamiento del inicio de clases no fue una noticia demasiado grata y provocó que desde el sector hotelero se apuntara a reforzar diciembre y el turista tomó la misma iniciativa.

Clubes en pretemporada

Roux aseveró que hasta la fecha hay 6 clubes de fútbol que han confirmado pretemporada en la primera quincena de enero en zona centro que son Estudiantes de Buenos Aires, Temperley, Defensores de Belgrano, Comunicaciones, Berazategui y el CADU de Zárate. Además están por cerrar el Club Sportivo Italiano y el Club Acassuso.