Juan Pablo de Jesús compartió el brindis de fin de año con los centros de jubilados

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús compartió ayer el brindis de fin de año con los centros de jubilados y participó del acto de distinción de adultos destacados.

IMG 2911

El evento tuvo lugar en el Centro de Jubilados “Grupo Amistad” de Mar de Ajó y contó con la presencia de representantes de todos los centros de jubilados y pensionados del distrito.

IMG 2930

El jefe comunal expresó su alegría por el encuentro y destacó que “siempre es bueno encontrarnos y que sea para honrar y homenajear a nuestros adultos mayores mucho mejor”. Las personas, dijo, “tenemos que honrar y destacar la historia de la comunidad porque es la manera de ir construyendo. La historia es muy importante, y este Partido de La Costa se hizo a base de sacrificio de los pioneros y los primeros pobladores”.

IMG 2946

“Homenajear a las personas que han hecho tanto por nuestra comunidad y que nos han permitido llegar a este presente” es muy importante, sostuvo de Jesús.

 

Además, les agradeció a los centros “por todo lo que aportan, no solamente desde la experiencia sino desde la acción” en forma permanente.

IMG 2947

En la ocasión fueron distinguidos los vecinos por su labor social y comunitaria, Etelvina Ubieta de San Clemente del Tuyú; Norberto Stocco de Santa Teresita; y, Mario Postigo de Las Toninas.

 

Durante el evento, alumnos del taller de radio del Centro de Jubilados recrearon en vivo la obra de teatro “La Carta de Mamá” escrita y producida por el grupo y dirigida por Marcelo López, el coordinador del taller.

 

En la ocasión, además el “Grupo Amistad” entregó un presente a la actriz Nina Nino, recordada por su papel de Mabel en el clásico radioteatro argentino “Los Pérez García” que se transmitió durante diez años por Radio El Mundo. Nino actualmente radicada en nuestro Partido, integra el Centro de Jubilados y forma parte del elenco de “La Carta de mamá”.

 

Acompañaron al mandatario durante el acto, el secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso; la directora de Seguridad Social, Matilde Brenes; y, el director de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione, entre otras autoridades municipales.

 

Todo el evento fue transmitido en vivo por Radio Costa Mar (FM 89.3) del Centro de Jubilados “Grupo Amistad” de Mar de Ajó.