Nuevo hospital en Santa Teresita: el oficialismo llevaría el proyecto a la última sesión

El concejal Walter Goñi (FpV) le dijo a Radio Noticias Web que entre los proyectos que impulsará el oficialismo en la última sesión del concejo este viernes, se espera poder tratar la construcción de un nuevo hospital en Santa Teresita.

Hospital Santa Teresita

La última sesión ordinaria del año en el Honorable Concejo Deliberante de La Costa será este viernes desde las 9,30 en el recinto y se espera que sea una larga e intensa jornada de trabajo para los representantes del legislativo municipal ya que se intentará dar cierre a la mayor cantidad de proyectos pendientes posible.

Desde el oficialismo se espera, entre otros proyectos, aprobar la ordenanza fiscal impositiva con los grandes contribuyentes, homologar el convenio entre en municipio y PAMI para la atención de los afiliados de zona centro y tratar el ajuste tarifario de los taxis.

El concejal Walter Goñi adelantó que cabe la posibilidad de que se trate en esta sesión un proyecto sobre el desarrollo de un nuevo hospital en Santa Teresita y explicó que en este caso el concejo debería avalar que la municipalidad se endeude para poder financiar la construcción de un hospital nuevo.