San Clemente: Incautan droga

Personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Dolores, con asiento en Mar del Tuyú, lograron incautar una importante cantidad de droga.

La investigación se venía desarrollando bajo la conducción del titular de la UFI 3 de Dolores, Dr DIEGO TORRES. Los allanamientos, requisa y secuestro fué diagramado y posteriormente ejecutado por personal de Drogas Ilícitas en conjunto con personal de la Comisaría de  San Clemente del Tuyú, lo que permitió el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína en la modalidad de tizas ( tubos cilíndricos del material estupefaciente mencionado) , como asimismo y por separado otra considerable cantidad de la misma sustancia ya fraccionada para la comercialización en la modalidad que en la jerga callejera se conoce como bochitas.

También el personal interviniente hizo efectivo el secuestro de una importante suma de dinero moneda nacional en efectivo, en billetes de varias denominaciones, platos y cuchillos con restos de droga que se presumen directamente ligados al fraccionamiento , recortes de nylon tal los utilizados para el almacenamiento de la sustancia fraccionada, varios teléfonos celulares y otros elementos de interés para los investigadores no descartándose que a raíz de este procedimiento se desprendan otras líneas de investigación en relación o indirecta.

La persona investigada, aprehendida en el lugar, mayor de edad, de sexo femenino, fué derivada por ante las autoridades del departamento judicial Dolores.-