Santa Teresita vivió a pleno el 19º Festival de Pre Cosquín

      Comentarios desactivados en Santa Teresita vivió a pleno el 19º Festival de Pre Cosquín

El último fin de semana, Santa Teresita reeditó su ya tradicional Festival Nacional de Pre Cosquín en la búsqueda de nuevos valores del folclore nacional.

En esta oportunidad, la sede de Santa Teresita llevará a Cosquín a los finalistas del certamen para continuar con la competencia los días 7 y 8 de enero.

Los ganadores que representarán a La Costa en la provincia de Córdoba son, Belén de la Madrid en el rubro Solista Vocal Femenino; David Veliz (Vicente López) en Solista Vocal Masculino; Roberto Pinzone (Quequén) en Solista Vocal Masculino; Gustavo Avello (Maipú) en Canción Inédita; Miguel Sarlo en Narrador Costumbrista; José Lima en el rubro Recitador; y, Martín Chazarreta (Balcarce) en Malambo Individual.

El Festival tuvo lugar en las instalaciones del Cine Atlántico de Santa Teresita y contó con más de 50 participantes. Además durante las dos noches, el público pudo disfrutar de espectáculos musicales y de danzas típicas, con la presencia de Martín Astorga y el Ballet de Cosquín, entre otros.