Supermercadistas buscan alternativas para abaratar costos

MDAN Avatar FB

Un grupo de supermercadistas de la región se unió para realizar compras y tener mejores precios. Oscar “Chino” Romero habló al respecto con MDA Noticias.

“Estamos con cambios de precios significativos con relación a la temporada venidera pero siempre con optimismo y renovando los negocios con la incorporación de nueva tecnología y cumpliendo las exigencias de la gente”, expresó Oscar Romero en referencia a su actividad como empresario supermercadista en el partido de La Costa.

En ese sentido comentó que se ha conformado un grupo de compras junto a varios supermercadistas de la región para conseguir mejores precios de los mayoristas.

“Estamos consiguiendo mejores costos para lograr mejores precios para la gente de La Costa y los visitantes”, dijo y remarcó que este año han venido autoridades de las grandes marcas y al ser un grupo más importante pueden manejar otro volumen de compras.

Asimismo admitió que este año “hay una diferencia promedio no menor al 30% en los costos respecto de la temporada anterior” y aclaró: “No estamos en contra de las grandes cadenas multinacionales pero sí estamos a favor de nuestra gente, de nuestros vecinos de todo el año y de quienes vienen a visitarnos”.

En cuanto a los sueldos señaló que dada la particularidad de nuestra zona es muy poco tiempo el que la gente puede ganar un buen dinero y es importante que los empleados ganen bien pero no es esto lo que afecta significativamente los costos.