Un menor en moto murió tras chocar con un remis

      Comentarios desactivados en Un menor en moto murió tras chocar con un remis

El accidente se produjo este sábado por la mañana en Mar de Ajó. La policía investiga cómo sucedió el choque en el que el joven de 15 años murió producto de las lesiones.

Un menor de unos 15 años murió este sábado poco después de chocar la moto en la que circulaba con un remis en la intersección de Pueyrredón y Falucho de Mar de Ajó.

El Comisario Sandro Heredia, titular de la seccional 2da de Mar de Ajó, indicó que el sábado alrededor de las 10, 30 se produjo un choque entre un Corsa y una moto 125cc conducida por un menor.

Según comentó el vehículo circulaba en la misma dirección que la moto por Av. Pueyrredón y al doblar sobre Falucho colisionaron. Como resultado murió el joven que manejaba la moto.

Se trata de un menor de 15 años que no llevaba casco al memento del accidente. Inmediatamente fue asistido por los bomberos y trasladado al hospital local donde fue atendido pero a los pocos minutos falleció.

La policía investiga a través de las pericias realizadas y los testimonios como fueron las responsabilidades en este lamentable hecho.