Costa del Este vivirá mañana su tradicional maratón

Mañana se realizará una nueva competencia del circuito de maratones de La Costa Corre que se desarrolla durante esta temporada de verano. En este caso se realizará en Avenida 2 y Amapolas en Costa del este a partir de las 18,30.

Maratones

La maratón de Costa del Este va por su octava edición siendo una de las más antiguas del Partido de La Costa y esto hace que la expectativa sea muy grande en relación al número de participantes de la competencia.

Mañana la inscripción comenzará a las 10 en el lugar de largada ya sea para la prueba de 10 km. como para la de 4 km. y cerrará alrededor de las 18. La prueba de 10 km. reparte premios en efectivo para los 10 primeros puestos y la inscripción tiene un costo de $50 mientras que la prueba familiar no tiene costo de inscripción y todos los participantes se llevan una remera.

El profesor Sergio Tataryn, parte de la organización del circuito, destacó la presencia de atletas destacados en las competencias y el gusto especial de los vecinos y turistas de Costa del Este por la maratón que se realiza cada año.

“En la localidad se espera el evento y se lo vive de una manera muy especial”, afirmó.