Daniela Herrero dio un recital gratuito en San Bernardo

      Comentarios desactivados en Daniela Herrero dio un recital gratuito en San Bernardo

Cientos de turistas y locales disfrutaron ayer del show que ofreció la cantante Daniela Herrero, mientras caía el atardecer en la costanera de San Bernardo.

DSC00747

El escenario miraba hacia el mar y, de esta manera, el público pudo apreciar en familia un espectáculo gratuito, desde la playa y rodeado de un entorno natural, a instancias del Parador La Costa.

daniela herrero

Daniela Herrero y su banda llegaron a La Costa para presentar su último trabajo titulado “Madre” y hacer un repaso por los éxitos de sus cuatro discos anteriores: “Todo el tiempo” (Costumbres argentinas), “Cada vez”, “Fuera de mi tiempo”, “Solo tus canciones”, “No me digas”, “Adoquines”, entre otros.

DSC00744

Durante el recital gratuito, organizado por la Municipalidad de La Costa, la cantante presentó ocho de los temas nuevos, más su versión de “Juntos a la par” (del disco póstumo de Pappo), dedicado al Carpo Napolitano.

 

Previo al show, el público disfrutó del espectáculo a cargo de Circo Muss, un dúo costero que llenó el lugar de humor, acrobacias y malabarismo.