Hoy comienza la gira del Cine Móvil en Mar de Ajó

      Comentarios desactivados en Hoy comienza la gira del Cine Móvil en Mar de Ajó

pajaros

La Municipalidad del Partido de La Costa, informa que hoy, lunes 21 de enero, el Cine Móvil proyectará la película “Dos pájaros volando”.

De esta manera, el Cine Móvil se presentará a las 21 horas en la Plaza de los Artesanos de la localidad de Mar de Ajó, ubicada en Catamarca y Avellaneda.

La película “Dos pájaros volando” una comedia disparatada, que transcurre en una comunidad hippie de un pueblito serrano, donde la energía y el nivel cósmico son temas centrales, y sus habitantes, entre quienes predominan los rockeros, hablan de seres de otro planeta, al que ellos esperan viajar. A esa localidad llega desde la Capital, José (Diego Capusotto), invitado por su primo Miguel (Luis Luque), convencido que es la persona que falta para integrar el tan deseado viaje en plato volador.

A su vez, la próxima presentación del Cine Móvil se realizará el viernes 25 de enero a las 21 horas en Lucila del Mar (Costanera y Rebagliatti), con la proyección de la película para chicos “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe”.