Hoy habrá una noche más de Arte en el Bosque

      Comentarios desactivados en Hoy habrá una noche más de Arte en el Bosque

La muestra artística ya tradicional de Costa del Este comenzó anoche y continúa hoy con música en vivo y la hospitalidad de Maridel Cano y Abel Acevedo.

Arte en el Bosque es una muestra plástica al aire libre, bajo las estrellas, con música en vivo y que comienza a las 20 con acceso libre y gratuito. En esta séptima edición el espectador puede tomar contacto directo con obras originales, únicas e inéditas que los artistas han preparado especialmente para esta muestra, le explicó Maridel a Radio Noticias Web.

Esta idea surgió con la intención de enriquecer la agenda cultural del Partido de La Costa y hoy tras años de buenos resultados sigue atrayendo a los visitantes a participar de la propuesta.

En Las Gardenias 673 se encuentra la casa de los artistas Abel Acevedo y Maridel Cano, organizadores de Arte en el Bosque que prestan su espacio taller para esta muestra.

Además acompañando las obras y las fotografías expuestas se podrán escuchar los acordes de un trío de música argentina.

“La mirada de los artistas haciendo foco y poniendo en valor el territorio costero con todo lo que tiene de amable y por hacer todavía el partido de La Costa, es esperanzadora, gratificante y nos hace sentir que uno no está solo”, expresó Cano y agregó: “A través del arte hay una puerta para comunicarse con el otro”.