Kapanga fue una fiesta en San Clemente

      Comentarios desactivados en Kapanga fue una fiesta en San Clemente

La banda del “mono” Fabio se presentó ayer con un recital totalmente gratuito en San Clemente del Tuyú y contagió alegría y mucho ritmo a una verdadera multitud.

 

Miles de personas disfrutaron del espectáculo de esta banda de rock formada en 1989 en la ciudad de Quilmes, que supo hacerse un lugar en la escena nacional con una mezcla singular de diversos géneros como cuarteto, hard rock, ska y reggae, entre otros.

kapanga

Kapanga inició su show después de las 22 horas con temas de su último disco “Lima” que salió de estudios el año pasado, y contagió desde la primera canción verdaderas ganas de bailar y cantar al público.

 

La fiesta kapanguera se recreó durante las casi dos horas que duró el espectáculo, y como no podía ser de otra manera, estalló con los temas que los llevaron a la cima en 1998 con su disco debut “A 15 cm de la realidad”: “Me Mata”, “Agujita de Oro”, “Ramón” y por supuesto: “El Mono Relojero”, canción que cerró la noche y los despidió del escenario.

 

Previo a la banda de Quilmes, subieron a escena el grupo local Intimuru, quienes conquistaron al público con temas de su autoría y todo el ritmo reggae que los caracteriza.